Christopher Toselli se transformó en otro de los referentes de la Universidad de Chile, a pesar de todo su pasado exitoso en la Universidad Católica. Hulk recordará el 19 de marzo de 2023 como un día importante para él y para toda su familia, ya que logró debutar en la meta estudiantil ante Deportes Copiapó y arranca una nueva era para él en el Campeonato Nacional del fútbol chileno. 

Toselli justamente debuta con la nueva camiseta de los porteros de color verde y, de paso, hace honor al apodo de Hulk que se ganó por su semblante y temperamento en la Selección Chilena Sub 20, que fue hasta Canadá en 2007. 

El arquero ingresó en el inicio del segundo tiempo, ya que Cristóbal Campos Véliz presentó una molestia física y eso le abrió la chance a Toselli, quien jugará con el dorsal 13 y que tendrá su primer compromiso en la U. 

"Una molestia es la que tuvo Campos. No precisaron los médicos y el paramédico, prefirieron guardar silencio, pero sí mencionaron que estaba jugando a media máquina y por eso el cambio", dijo el periodista de TNT, Marcelo Díaz Almonacid. A los minutos, el periodista logró ratificar que una molestia lumbar lo dejó fuera del partido. 

Cristopher Toselli ingresó en la segunda parte en la U (TNT Sports)

Toselli ingresó y a los 51 minutos tuvo una acción notable en la portería azul, para dejar de lado el peligro tras el tiro de Jorge Luna. El meta de la Universidad de Chile envió al lanzamiento de esquina. Tras cartón, Maximiliano Quinteros aprovechó un error de la defensa y, finalmente, el VAR invalidó la ocasión con la que era vulnerada la meta del portero nacional a los 7 minutos de ingresado. 

En su llegada a Universidad de Chile, Toselli manifestó y reconoció que "mi familia es hincha de la U. Mi tía, mis primos, mi hermano, la verdad que ellos sinceramente estaban muy contentos".

En su ingreso al Elías Figueroa Brander, Tosellí fue muy aplaudido por toda la parcialidad de Los de Abajo que llegó hasta Valparaíso y también recibió el espaldarazo de varios de sus compañeros con su nuevo club. 

"Lo mío es apuntar a ganarme el respeto del hincha en la cancha, entregándome al centro por ciento más que hablando", dijo Toselli en su arribo al club.