Los últimos días, Hernán Galíndez no lo ha pasado nada de bien en Universidad de Chile, toda vez que su representante revelara que el portero de los azules no está del todo cómodo en el cuadro universitario y estaría buscando una salida para volver a Ecuador.
Amenazas vía redes sociales e inconformidad de su familia viviendo en Santiago fueron los argumentos esgrimidos por su representante, quien conversó con El Deportivo de La Tercera diciendo que Galíndez incluso estaría dispuesto a volver a Ecuador por menos plata de la que gana hoy en día en Chile.
Durante la jornada de hoy, Diego López habló en conferencia de prensa previa al partido frente a General Velásquez por Copa Chile y desmintió todo, diciendo que el portero ecuatoriano no le ha comunicado nada a él ni a el club.
Pese a las palabras del representante de Galíndez, lo cierto es que en las cuentas del ecuatoriano la realidad es totalmente opuesta, donde los hinchas azules le expresaron su cariño y le piden que se quede a luchar junto a Diego López y sus compañeros.
“Quédate” y “Aguante Galíndez” fueron las palabras más repetidas en la última foto subida por el cuidapalos de Universidad de Chile, quien pretende arrancar la nueva era de Diego López en el banco azul con todo si es que se queda.