Ya es sabido que Mauricio Pellegrino no cuenta con Ronnie Fernández para la temporada 2023, por lo que el atacante busca club para seguir su carrera pese a que tiene contrato vigente con los azules.
Una posibilidad concreta para el atacante era Curicó Unido, cuadro que busca reforzarse para jugar la Copa Libertadores donde buscará acceder a la fase de grupos, para eso deberá sortear a Cerro Porteño.
En conversación con Bolavip, el presidente de la entidad albirroja, Patricio Romero reconoce todo. “La verdad es que sí, estuvimos muy interesados en Ronnie Fernández, pero hoy cerramos a un delantero, que era la otra posibilidad, Tobías Figueroa, así que no se pudo”, asegura descartando la posibilidad del aún ariete de la U.
Curicó Unido y el interés por Diego Buonanotte
Otro jugador que está en el radar de Curicó Unido es el ex Universidad Católica, Diego Buonanotte, aunque el máximo dirigente de la institución aclara todo.
“No hemos negociado con Buonanotte, lo hemos visto, analizado, pero no hemos iniciado ninguna conversación por él”, cerró.