Universidad de Chile sigue poniendo sus ojos en jugadores de Curicó Unido y tras la contratación del lateral Juan Pablo Gómez, ahora la dirigencia azul va a la carga por otra figura del elenco de la Región del Maule: el defensor Ronald de la Fuente.

Y es que la Pantera, como le apodan, tuvo una campaña histórica con los Torteros, la que le valió estar nominado como el mejor lateral izquierdo de Chile en los Premios Cracks y llamar la atención de varios clubes nacionales, entre ellos los azules.

La U estaría tras los pasos de De la Fuente | Foto: Agencia Uno

Según el medio Vivimos La Noticia, el cuadro tortero ya tuvo en su mesa dos ofertas por el préstamo del futbolista, pero estas no habrían dejado conforme a la dirigencia, por lo que no habrían llegado a buen puerto.

Destacar que el ex Colo Colo tiene contrato vigente con la escuadra que dirige Damián Muñoz, la cual espera retener al nacido en Talcahuano, para así afrontar de la mejor manera posible su participación en la próxima Copa Libertadores de América.

Vale recordar que hace algunos días ya había trascendido que desde el Centro Deportivo Azul interesaba también Bayron Oyarzo, otro jugador curicano, interés que no se ha concretado.