Hay amores que nunca puede olvidarse reza la canción, y mucho de eso hay en la decisión de Daniela Zamora de volver a Universidad de Chile, el club que la consagró y donde espera retomar su mejor nivel para seguir siendo seleccionada nacional.
La atacante fue presentada este jueves en el Centro Deportivo Azul acompañada del gerente del fútbol femenino de la U, Manuel Mayo y aseguró que la lesión que la tuvo alejada cuatro meses de las canchas quedó atrás y está lista para volver al gramado.
“Yo ya estoy a disposición del profesor. En los entrenamientos me he sentido bien. Ya espero el sábado jugar un par de minutitos”, afirmó.
Agregando que”me encuentro bien. La semana pasada me dieron el alta. De a poco iré encontrando nuevamente mi fútbol”.
La goleadora confiesa además que una de las razones para volver, fue para cumplir uno de sus sueños.“Siempre ha sido mi sueño salir campeona en la U. La emoción de la final la vivi desde otra parte. Eso me llenó de energía para pelear la final desde la cancha”, indicó.
Para el final hizo un llamado a los hinchas de la U para que llenen el estadio de La PIntana este sábado cuando Universidad de Chile reciba a Palestino a las 14:00 por la tercera fecha del Campeonato Nacional