Universidad de Chile viene de conseguir un triunfo importante y apretado en la sexta fecha del Campeonato Nacional, donde se impusieron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente de Rancagua con la solitaria conquista de Joaquín Larrivey.

Una instancia que el cuadro universitario no tendrá mucho tiempo para celebrar este triunfo, producto que este domingo tendrá que afrontar un nuevo enfrentamiento por la competencia nacional y que tendrá que hacerlo como visitante.

El cuadro comandando por Rafael Dudamel se tendrá que trasladar hasta la ciudad de Antofagasta para medirse con el conjunto local en el Calvo y Bascuñán, compromiso que ya está programado y será válido por la séptima fecha del fútbol chileno.

La posible formación de los azules es con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Camilo Moya,  Pablo Aránguiz; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey. 

Deportes Antofagasta vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre antofagastinos y bullangueros será este domingo 9 de mayo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Deportes Antofagasta vs. Universidad de Chile: ¿Qué canal transmite el partido por la Fecha 7 del Campeonato Nacional?

El enfrentamiento lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Online: ¿Cómo ver Deportes Antofagasta y Universidad de Chile por streaming?

El compromiso entre pumas y azules podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports y Zapping.