La U no despierta y el tiempo comienza a apremiar. Los azules completan seis partidos sin ganar en los cuales solo han sumado dos puntos en esta segunda rueda del Campeonato Nacional, por lo que el farol rojo se enciende en el CDA.
Por si fuera poco, en la ventana de de incorporaciones de cara a segunda mitad, tenían la posibilidad de sumar tres refuerzos y un cuarto cayó de regalo tras la partida del golero Hernán Galindez a Ecuador, pero solo llegaron Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez.
¿Y la llegada de Martín Parra? Claro, el bullado arribo del ex portero de Huachipato, puso un manto de duda y generó mucha incomodidad en el entorno azul, como también por cierto, en el propio entrenador, Diego López, ya que en ningún caso, estaba en sus planes la llegada de este arquero.
Fue él mismo López, quien comentó que para venir a apoyar a Cristóbal Campos Véliz, requería de un guardameta con trayectoria, experiencia y no un joven, porque él ya contaba con un novel portero, Pedro Garrido, en esa situación.
Fue así como mantuvieron diálogos con Leandro Cañete y Miguel Jiménez, dos arqueros que vivieron lo que es la U y eran buen relevo para Campitos, ninguno llegó y sí Martín Parra con una negociación express.
Y si bien, información señala que Parra anda muy bien en los entrenamientos, eso no es suficiente para que el charrúa lo considere en las convocatorias y por cuarto partido consecutivoel arquero proveniente de Universidad San Martín de Perúha tenido que mirar a la distancia los partidos de la U o en términos simples, nunca ha sido considerado por el ex entrenador de Peñarol.
¿Un gallito de Diego López con la dirigencia? No lo sabemos, lo que que está claro es el oriental ha demostrado que quién dispone de sus jugadores es él y nadie más. Ahora, veremos si Martín Parra entra en la nómina viajera de Universidad de Chile al norte para enfrentar a Cobresal por Copa Chile este jueves.