Hace unos días Matías Rodríguez anunció que se retira del fútbol luego de una exitosa carrera y donde tuvo en Universidad de Chile el equipo donde más brilló siendo incluso nominado a la selección argentina compartiendo camarín con el mismísimo Lionel Messi.

En conversación con el programa Hablemos del Bulla, el ex lateral azul fue sorprendido por un video donde el actual 2 de la U, Daniel Navarrete lo saludó dándole las gracias por sus consejos y por el apoyo que le brindó cuando eran compañeros.

Rodríguez se vio sorprendido, para luego contestar: "El mejor consejo que le di a Daniel Navarrete es que no marque como yo", en forma seria, para luego lanzar una carcajada.

Ya compuesto, Mati afirmó que "Dani, lo vengo diciendo hace tiempo que tiene una linda carrera por delante y espero que aproveche su oportunidad como lo está haciendo".

En esa línea contó que "al compartir la posición muchas veces hacemos trabajos juntos, en zona, también con Augusto Barrios y con él le decíamos 'hasta cuando nos vas a hacer jugar a nosotros, tenes que jugar vos', es que le veíamos condiciones, había que incentivarlo y como que no se terminaba de soltar".

Para el final, Matías Rodríguez aclara que "uno intentaba de aconsejar, que se yo, de la posición, de cuanto tirar un centro, consejos que a uno le salen naturalmente no para que el día de mañana digan 'uh mira este me enseñó así', a uno le sale natural hablar con los chicos, después obviamente depende de ellos, pero la calidad está".