Hace días que viene sonando Felipe Gutiérrez como nuevo refuerzo de Universidad de Chile en el mercado de pases, aunque hay un punto clave por lo que todavía no pueden llegar a un acuerdo definitivo.

Es que las conversaciones han avanzado para poder contratar al ex Universidad Católica, quien quedó libre tras finalizar su contrato por un acuerdo con el club de San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, según Cooperativa, el gran motivo por el que no es presentado con bombos y platillos tiene nombre y apelledio: Mauricio Pellegrino.

Gutiérrez finalizó de forma anticipada el contrato con la UC.

Según explicaron, la secretaría técnica, liderada por el director deportivo Manuel Mayo, viene trabajando hace días en su contratación, aunque todavía no ve la luz verde de parte del entrenador.

Es que el argentino ve que la zona en que se apunta  a Gutiérrez ya tiene los suficientes nombres para el puesto, por lo que no quiere sobrepoblar la zona de volantes.

Mientras los días pasan y se acerca el cierre del libro de pases, en la U todavía no se ponen de acuerdos si suman al ex mundialista en Brasil 2014.