A partir de las 19 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, la Universidad de Chile saldrá a buscar el último pasaje a la semifinal de la Copa Chile frente a la Universidad Católica. De momento, la llave global está igualada 1-1 y el equipo de Sebastián Miranda saldrá a buscar el resultado para pelear por un cupo en torneos internacionales.
Para este partido, Miranda presentará varios cambios en su oncena como el retorno de Marcelo Morales en la defensa, mientras que lo más importante es que Martín Parra sí estará desde el inicio en la oncena frente a los cruzados.
Parra ayer realizó la prueba de fuego y pasó sin problemas los trabajos, por lo que recibió el alta médica y seguirá custiodiando la portería. Miranda fue tajante en señalar que él solo quiere que se hable de lo deportivo y no de hechos de violencia.
“Espero que se juegue un partido normal y que sea atractivo para la gente. Obviamente, nosotros estamos contentos porque Martín (Parra) va a poder participar del partido. Para mí, era muy importante eso, así que esperemos que sea un lindo partido. Qué mañana solo se hable de fútbol”, dijo en TNT Sports.
Respecto a los cambios, Miranda destacó que se pudiese hacer movimientos en la oncena titular, ya que eso le ayudará para pelear de igual a igual ante la Universidad Católica.
“Creo que se permitió un cambio de planilla lo que nos permite hacer ciertas modificaciones dentro del equipo. La mayoría es por un desgaste físico, alguna molestia y espero que los jugadores que entren lo hagan de buena manera”, remató Miranda.