Universidad de Chile comienza su participación en la Copa de Verano, donde en esta noche comenzará a jugar ante Coquimbo Unido en la primera fecha de la competencia internacional donde también estará Rosario Central.
En ese sentido, los hinchas azules se han dejado caer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en masa, siendo que es el primer partido con público del entrenador Mauricio Pellegrino.
Luego de varias temporadas peleando en la parte baja y luchando con el descenso, los fanáticos bullangueros hacen un pedido especial a sus jugadores y a todo el club.
Es que en el sector sur del reducto pirata, donde se han ubicado los seguidores azules, se instaló un particular lienzo.
“Universidad de Chile, esta hinchada te quiere ver campeón”, en clara petición a que esta sea una temporada totalmente distinta a las últimas y que los azules puedan pelear cosas importantes en la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional.
Los azules también han estado ilusionados en esta jornada, luego que de parte de Azul Azul se publicó un comunicado por el inicio del proceso de compra de un terreno para construir “infraestructura deportiva”