A tan solo horas del trascendental encuentro entre Curicó Unido y Universidad de Chile por la sexta fecha del Campeonato Nacional, los hinchas azules se ilusionan con lograr la tan ansiada tercera victoria consecutiva, resultado que dejaría a los pupilos de Mauricio Pellegrino en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el entrenador argentino no contará con Cristian Palacios y Juan Pablo Gómez, por lo que con estas bajas el ex Vélez Sarsfield decidió dejar de lado su usual 4-3-3 y ahora propondrá un 4-2-2-2, esquema que tanto resultado le dio ante O'Higgins de Rancagua.

Pellegrino escuchó el clamor de los hinchas y cambiará de esquema | Foto: Universidad de Chile

Héctor Pinto, DT campeón con el "Bulla" en 2004, conversó con Bolavip Chile en la antesala del cotejo y dio a conocer su opinión acerca de los diversos esquemas que hay en el fútbol.

"Yo no soy tan partidario de los sistemas, para mí es un número.Yo puedo decir que voy a jugar con un 4-3-3 y el posicionamiento es un 4-2-2. Los sistemas son números, no te dicen mucho y las tareas si", dejó en claro "El Negro".

"El otro día con la entrada de Guerra permitió que a Leandro Fernández lo dejaran de lado en las marcas y funcionó mucho mejor y eso es una buena señal, pero están sacando a Renato Huerta y a mí me gusta", sentenció.

Hay que tener presente que el partido entre los Torteros y el Romántico Viajero está pactado para este viernes 24 de febrero a las 20:00 horas, en el Estadio La Granja.