Dos partidos dirigió Raúl Armando al mando de la Universidad de Chile en 2018, y es que el ayudante técnico de Frank Dario Kudelka tuvo que tomar el relevo tras la sanción que recibió el argentino. Gracias a su estadía en la U, Armando conoce de sobra lo que es el plantel y cómo se vive cada entrenamiento en elRomántico Viajero.

 El ex futbolista argentino conversó con el programa Más que Fútbol de DirecTV y fue ahí que se refirió acerca de Fernando de Paul, arquero y capitán de los azules, quien termina contrato a fin de año y según él ha estado a la sombra de Johnny Herrera desde la salida de este del conjunto universitario.

"Herrera es un ídolo para Universidad de Chile por eso para Fernando de Paul ha sido complicado. Un error de Tuto hace recordar inmediatamente la sombra de Herrera, pero para mí está logrando un gran nivel en la 'U'. Es muy difícil para Tuto", aseguró Armando.

De Paul tomó el relevo que dejó Herrera en la U |Foto: Agencia Uno

También tuvo palabras el Superclásico, el cual se disputará este domingo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua."La gente de Universidad de Chile  debe dejar de lado la estadística e ir a cortar la racha. El momento es ahora, este domingo, acercarse en la tabla de posiciones. Es el momento", afirmó el 

Y hay un tema que los hinchas azules no olvidan: la renovación de Joaquín Larrivey. Armando se refirió al momento que vive el Bati y enfatizó que "es muy difícil encontrar jugadores que lleven 17 goles en la temporada, faltando 14 partidos. Es imposible que la U no renueve a Joaquín Larrivey", cerró.