Universidad de Chile se mentaliza para afrontar de buena forma el Superclásico del fútbol chileno. Una instancia por la cual los azules se preparan para enfrentar a Colo Colo en el partido más importante que tiene el Campeonato Nacional, además de que podría ser el último de uno de los buenos pilares que tiene el cuadro universitario.

Fernando De Paul vive momentos claves con la escuadra bullanguera, quien podría tener este fin de semana su último partido con la camiseta azul enfrentando a los albos. Y es que el guardameta y capitán de la U finaliza contrato a fin de año, y hasta la fecha la directiva no se ha acercado para ofrecer una renovación de contrato.

El portero está consciente de los meses claves que está viviendo como futbolista, por los cuales no quiere desenfocarse mucho sobre este presente con la U. “En algún momento sí me entra la inquietud, porque no me había pasado nunca tener tan cerca el término de contrato ni en la U ni en San Luis. Pero trato de no desenfocarme mucho, porque uno tiene objetivos personales y grupales y eso te puede desviar un poco”.

Fernando De Paul podría disputar su último Superclásico con la U. (Foto: Agencia Uno)

No es un proceso fácil que tiene el guardameta, considerando que su mentalidad puesta en jugar y no pensar en un posible retiro futbolístico. “Yo solo pienso en jugar y cumplir los objetivos, pero la realidad es que sí, a veces inquieta un poco la situación”, fueron algunas de las declaraciones que entregó el guardameta en conversación con DIRECTV Sports.

No obstante, desde la directiva hasta el momento no se han pronunciado al respecto de esta situación, pese a que se espera la llegada del nuevo gerente deportivo azul Luis Roggiero para que comience a ver las posibilidades de renovación de contratos de algunos futbolistas, como es el caso de Fernando De Paul.