Fernando de Paul muestra su alegría por Matías Rodríguez que consiguió la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia frente a Palmeiras en Brasil.

"Felicidad por Mati, lo tiene muy merecido él y su familia. Más que nada contento por eso, Guille Marino también, Sebastián (Beccacece) que tuve la posibilidad de llegar con él a la institución. Me alegra por ellos en general y Mati por la relación que tengo", dijo el Tuto en conferencia de prensa.

El arquero cree que lateral derecho podía seguir rindiendo en la Universidad de Chile: "Conociendo las capacidades de Matías, la forma de prepararse en cada entrenamiento, para llegar a cada partido, puede rendir en cualquier lado. Puedo ser cercano a él, tener buena relación, confianza, pero don decisiones muy personales".

Tuto no se guardó nada para asegurar que no valoraron al campeón de la Copa Sudamericana: "Cuando estuvo el último tiempo en general no recibió el reconomiento que merecía, también por su perfil bajo y su humildad", lanzó.

"Seguramente ahora que está en otro lado se le va a reconocer y extrañar porque fue un jugador histórico para la institución, muy importante. El defensor más goleador y todos los títulos conseguidos. Desde mi lugar desearle lo mejor, no hace falta tampoco que lo diga, porque él ya lo sabe", finalizó.