Luego del triunfo de Deportes La Serena sobre Unión Española en Santa Laura, la obligación de sumar puntos en Universidad de Chile es perentoria y por tal razón los ahora dirigidos por Sebastián Miranda saltarán al Municipal de La Cisterna con la intención de dejar las pésimas actuaciones ante Universidad Católica y Coquimbo Unido y poder obtener puntos ante el difícil Palestino.

El nuevo DT rearmará sus piezas dejando sin efecto la línea de tres que probó Diego López ante los piratas en Valparaíso y retornará con cuatro en el fondo, confirmando a los laterales Yonathan Andía y José Castro.

En tanto una novedad será la ausencia de Mauro Morales en el mediocampo, dejando como referente en esa zona sólo al argentino Emmanuel Ojeda.

Respecto a la delantera, Ronnie Fernández no estará solo en ofensiva y volverá a jugar a su lado el atacante Cristián Palacios, con el que comenzó la temporada cuando el entrenador era Santiago Escobar.

El once de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos: Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

 

Palestino recibirá a la U este jueves a las 15:30 en el estadio La Cisterna y podrás seguir el minuto a minuto en Bolavip.cl.