Universidad de Chile afina sus últimos detalles para encarar un nuevo compromiso por la Copa Chile donde se medirá ante Fernández Vial. Un encuentro el cual no se generaba hace más de dos décadas, por lo cual contará con un encuentro que quedará la historia producto de los disparates que vivieron ambos clubes a lo largo de sus historia, sobre todo el de los sureños.

Una instancia por la cual el entrenador del primer equipo, Esteban Valencia, ha estado trabajando al respecto de este partido, donde estaría prepara una variante para el inicio de este enfrentamiento en comparación con quienes iniciaron el camino del triunfo el pasado fin de semana en Quillota.

La única modificación que estaría contemplando el estratega azul hasta el momento es la salida de Simón Contreras, quien terminó con algunos golpes en el compromiso anterior y no se encontraría en su plenitud para encarar un nuevo desafío con la U.

Producto de esta situación es que el reemplazante para el joven deportista sería Franco Lobos, quien busca sumar continuidad con los azules y sin duda tendrá la dicha para aprovechar esta nueva oportunidad con la camiseta de la Universidad de Chile.

De esta manera, el cuadro de la Universidad de Chile saldría a la cancha con Cristóbal Campos en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Yonathan Andía en la zona defensiva; Mauro Morales, Mario Sandoval y Brandon Cortés en el medio terreno; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján en delantera.

Posible formación de la Universidad de Chile.