Joaquín Larrivey estuvo dos años en Universidad de Chile y marcó más de 50 goles con la camiseta universitaria dejando un grato recuerdo en la hinchada azul, de hecho nadie entendió el porqué no le renovaron considerando su rendimiento.

El goleador volvió a Italia a jugar primero en el Cosenza y luego en el  FC Südtirol, ambos equipos de la segunda división del Calcio, y donde el argentino se las ha arreglado para mantenerse vigente.

Su suegro es nada más, ni nada menos que el ex jugador de Universidad Católica, Gerardo Manuel Reinoso, el que confiesa que su yerno está muy dispuesto a volver a defender a la U.

"Él está abierto a volver, él lo ha dicho que quiere volver, que le encantaría vivir en Chile, quiere volver, yo creo que la U lo tiene que llamar, con todo lo que hizo ahí la gente lo adora, la gente le sigue pidiendo que vuelva", indica la Vieja.

Gerardo Reinoso aclara las intenciones de Joaquín Larrivey de volver a la U (Archivo)

Igualmente Reinoso aclara que todo. "depende de la gente que maneja la U, sería bueno para ellos, además Pellegrino lo conoce y es lo que están necesitando en todos lados, los goles, en Independiente juega Cauteruccio que tiene treina y pico de años, da lo mismo la edad, el que juega bien, juega bien, y el que juega mal, juega mal".

 

Lo cierto es que cuando se abra el libro de pases a mitad de temporada, los azules tienen la posibilidad de sumar un refuerzo extranjero atendiendo a que Federico Mateos se nacionalizará chileno.