Gonzalo Espinoza termina su ciclo en la Universidad de Chile tras el triunfo 3-2 ante Unión La Calera por la última fecha del Campeonato Nacional 2021. El volante se va del Romántico Viajero con la tranquilidad de que el equipo seguirá en la Primera División. En su salida del Centro Deportivo Azul, el mediocampista mostró su tranquilidad.

"Mi vínculo con la U terminó, ya se cumplió un ciclo, me voy tranquilo, porque siempre di todo en cada entrenamiento, en cada partido traté de dar lo mejor por el club", dijo el profesional de 31 años.

El contención también mostró felicidad: "Feliz porque en el último partido pudimos lograr lo que todo hincha esperaba que era mantener la categoría, espero que nunca más la U vuelva a pasar por esto".

Espinoza le agradeció a los fanáticos azules: "Agradecerle a la gente el cariño, el amor que nos dieron, esa pasión que demuestra el hincha que la verdad no la tiene nadie", expresó.

"Pedir disculpas por hacerlos pasar malos ratos a veces. Me voy feliz de haber vivido una linda experiencia en la U", cerró. 

Gonzalo Espinoza finaliza su etapa en la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno