Universidad de Chile aún está resolviendo el tema de las renovaciones para la temporada 2022. Los universitarios están viendo las negociaciones de Ramón Arias, Joaquín Larrivey y Cristóbal Campos. En esta circunstancias, el valor del Gerente Deportivo Luis Roggiero juega un gol fundamental.
Johnny Herrera analizó en Todos Somos Técnicos el mecanismo de negociaciones que tienen en el club laico. El ídolo azul manifestó sobre algunas actitudes que se están viendo en cuanto a esta situación.”Cuando se le están yendo los tres que fueron un poquito mejor y que destacaron. Donde pudiste tener tres jugadores para empezar un proyecto y se te va Luján, que el único que desequilibraba y a nivel nacional que a los tres pudiste retener”, dijo el ex portero.
“Larrivey que está con un paso 99% afuera, tiene una oferta y están dilatando y no pasa nada. Ahora Arias, es porque la estás empezando a cag… de a poquito. La verdad es que molesta, porque armar un equipo nuevo, completo y cien por ciento para Universidad de Chile pucha que cuesta”, agregó.
Finalmente, Herrera puso en énfasis el tema la edad, pues para él sería uno de los factores que estaríanconsiderando para evaluarla continuidadde los tres jugadores mencionados anteriormente.
“Estaban cargando por la edad de Larrivey y Arias tengo entendido. Están descartando a Campos, que tiene 22 años y arquero de la U probado y están trayendo a uno de 35 años. Entonces la verdad es que las decisiones que están tomando hoy me cuestan entenderla. Tengo entendido que esto es netamente decisión del Gerente Deportivo, por lo menos está tomando decisiones, algo que haga, pero ojos a las que toma”, cerró.