Varias son las dudas de nombres que debe despejar Mauricio Pellegrino, cuando el lunes comiencen a competir en el Campeonato Nacional con Universidad de Chile enfrentando a Huachipato.

Una de las batallas que se ha visto en toda la pretemporada, ha sido la de Yonathan Andía contra Juan Pablo Gómez por el sector derecho, donde se espera que la lucha sea cerrada hasta el último día.

Algo que está lejos de lo que piensa un histórico con la camiseta de Universidad de Chile, Marcos González,  quien en conversación con Bolavip le pasa la titular de inmediato a un jugador: "Hay que partir con Juan Pablo Gómez".

El ex Curicó Unido pone en duda la titularidad de Andía. Foto: Agencia Uno.

Es que para el campeón de la Copa Sudamericana con los azules en el año 2011, no se puede dudar en este tipo de determinaciones.

Su argumento tiene que ver por la necesidad por la que se trajo a un jugador como Gómez desde Curicó Unido, que es, claramente, porque el que jugaba por esa banda, Andía, finalmente no rindió en las anteriores temporadas.

"Ya no es de gusto, ahora es que si te traen como refuerzo tienen que poner a los refuerzos. Nada que hacer en eso. Hay jugadores que tuvieron la oportunidad todo un año, ahora los que van llegando hay que darle la chance y ver si le podemos cambiar la cara a Universidad de Chile", finaliza.