Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Opinión

Histórico relator liquida el paso de Juan Pablo Gómez en la U: "Le pesó la camiseta azul y yo lo tomaría como la gran decepción de los refuerzos"

Juan Pablo Gómez llegó esta temporada a la Universidad de Chile con el objetivo de pelear un puesto con Yonathan Andía, pero el nacido en Santa Bárbara le ha ganado la pulseada.

Ormazábal fue tajante acerca de la temporada de Gómez.
© Bolavip Chile | PhotosportOrmazábal fue tajante acerca de la temporada de Gómez.

Universidad de Chile vive una semana tranquila tras el importante triunfo ante Everton en el Estadio Sausalito y se prepara para lo que será una nueva edición del Clásico Universitario ante Universidad Católica, encuentro donde Mauricio Pellegrino espera no mover las fichas del último cotejo.

Uno que no ha tenido el mismo rendimiento que la última temporada ha sido Juan Pablo Gómez, quien llegó al Romántico Viajero como una de las grandes figuras de Curicó Unido pero solamente ha estado presente en 8 encuentros de 11 posibles en el Campeonato Nacional, ingresando en muchos de ellos en los minutos finales.

El desempeño de Gómez no termina de convencer a Pellegrino e hinchas de la U | Foto: Photosport

José Pepe Ormazabal, histórico relator de Radio Agricultura, fue contactado por Bolavip Chile y tuvo palabras para lo que ha sido el desempeño del lateral de

“Yo pienso que ha andado bien Andía y Gómez no rindió como lo hizo en Curicó Unido, le pesó la camiseta de la U y eso está demostrado”, dijo tajantemente en el arranque el locutor radial.

Para luego, dejar en claro que “Andía va seguir siendo el lateral derecho y la contratación de Gómez yo lo tomaría como la gran decepción de los refuerzos que llegaron esta temporada”.

“Yo creo que una lesión o una suspensión de Andía loharía jugar porque estando los dos en buenas condiciones va a jugar Andía, eso ya lo decidió Pellegrino”, remató.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones