La Universidad de Chile comenzó a encontrar finalmente el camino con Sebastián Miranda en la banca técnica de los azules. El estratega del Romántico Viajero ya tiene a los dos bastiones de la defensa estudiantil de cara al final de la temporada: Luis Casanova y Nery Domínguez. El comentarista Igor Ochoa quedó conforme con la perfomance de ambos jugadores.
Sin duda, el nivel de los dos defensas centrales fue un bálsamo para la Universidad de Chile, que sufrió mucho en partidos anteriores con Diego López y Santiago Escobar en la banca técnica. Ahora, Ochoa aseguró que la U tiene en Casanova y Domínguez a dos piezas fundamentales para el cuadro azul.
“La dupla de centrales Domínguez con Casanova realizó un buen compromiso. Casanova recién volvía a ponerse y Domínguez con alguna lesión. Al definirse el panorama ahí, ya tienes bastante del procesoavanzado y es una zona vital para la U. Consolidado ellos dos y el técnico (Sebastián Miranda) y el equipohantomado buenas decisiones”, dijo.
Además, el Polaco Ochoa también le dio fichas a Yonathan Andía. “También hay que darle la derecha a Miranda con Andía, quien se ha visto mucho más seguro desde que llegó el técnico”, agregó.
También, Ochoaquedó conforme con rendimientos como los de Cristián Palacios y Lucas Assadi. “Palacios ni que decir con lo realizado. La U estásumando nombres, porque lo de Assadi y Osorio siempre estuvieron”, aseguró.
Para rematar, el comentarista manifestó que “el equipo ya está encaminado, lo sostengo, pero creo que (Miranda) se demora un poco en reaccionar a la hora de hacer los cambios”.