Universidad de Chile quiere dejar atrás las temporadas para el olvido que han tenido en los últimos años e intentarán entablar un nuevo proyecto que vuelva a ilusionar a los hinchas azules de cara al futuro más cercano.

Y es que Michael Clark, presidente de Azul Azul, ha declarado en más de alguna oportunidadad que en el elenco universitario quieren trabajar en conjunto con Mauricio Pellegrino para concretar el fichaje de refuerzos para la temporada 2023.

Clark comienza a ver los nombres nombres que tendrá a disposición para el 2023 | Foto: Universidad de Chile

Igor Ochoa, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, se tomó un minuto y dio su punto de vista acerca de la importancia de este mercado de fichajes.

"La pata coja de la U está en el plantel, de eso no hay duda. Creer que todos estos jóvenes que están apareciendo es suficiente para sostenter una buena campaña es aventurado, pero ellos necesitan tener un respaldo de un equipo con jugadores importantes, con jugadores que tengan rendimiento comprobado hoy, no en un currículum de hace cinco años o diez años o quince años y necesita jugadores en posiciones importantes y para firmarlos tienes que tener billetera", remarcó.

"Si tu quieres tener un buen delantero plata tienes que tener, lo otro ya sería una apuesta. Si tu quieres salir y tener rendimiento en ciertas posiciones, vas a necesitar la billetera y esa es la función de Michael Clark...Yo creo que este es el momento de Clark, él tiene que poner la cara y las lucas, punto", cerró.

Recordar que los azules ya han cerrado el fichaje de dos jugadores: el lateral Juan Pablo Gómez y el mediocampista Federico Mateos.