Sebastián Miranda, el entrenador interino de Universidad de Chile, no pudo repetir el equipo ganador que alineó en su debut ante Deportes La Serena para visitar a Everton en Sausalito por la ausencia del ex Unión La Calera Jeisson Vargas.

El 10 de los azules fue descartado por una pubalgia que no lo dejó entrenar con normalidad en la previa del duelo ante los ruleteros, algo que se repitió esta semana, donde el volante no ha sido parte de las prácticas de la U y derechamente ya no es opción para ser citado.

Vargas no será considerado ante Huachipato, partido que se disputará este sábado a las 17:30 en el estadio Santa Laura, donde los azules intentarán lavar las heridas luego de su derrota 1-2 ante Everton y que estancó a los azules en la parte mediabaja de la tabla de posiciones.

Lo peor es que ya en Universidad de Chile están entregados con el mediocampista en el sentido de que volverá en la Copa Chile cuando los azules visiten a General Velásquez en Tagua Tagua el 18 de junio, es decir, se pierde lo que queda de la primera rueda.

Lucas Assadi pide camiseta de titular en Universidad de Chile (Agencia Uno)

¿Quién será su reemplazante?

Miranda eligió a Lucas Assadi para tomar el puesto de Jeisson Vargas ante Everton, por lo que tendría la primera opción para jugar por él.

Aunque también podría optar por Pablo Aránguiz para iniciar el partido dejando al sub 20 en la banca para el segundo tiempo, algo que le resultó ante La Serena, donde Assadi fue una de las figuras en esa victoria 2-0.