Joaquín Larrivey no sigue en Universidad de Chile luego de que las negociaciones entre ambas partes no tuvieron un final feliz y el artillero ya comenzó a buscar club en nuestro país, pese a que su representante Sergio Irigoitía había asegurado hace algún tiempo que tenía muchas ofertas en el exterior.

El hombre que marcó 43 goles con la camiseta de la U sigue dolido con la dirigencia azul, y en conversación con ESPN apuntó a tres hombres del cuadro universitario: Michael Clark, presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, director ejecutivo, y Luis Roggiero, gerente deportivo.

"Esas tres personas son las personas con las que me junté varias veces con cada una y me mintieron; no tengo nada personal contra ellos, pero tampoco quiero decir cosas que no son y si me preguntan comentaría mi experiencia, no digo que esean mentirosos, sino que a mí me mintieron, no era la manera de cerrar una relación", se defendió.

Agregando que "hablaría desde mi propia experiencia, no me gusta decir son así o asá, de forma directa; solo hablo por mi experiencia con esta dirigencia, me refiero a las tres personas que directamente me dijeron una cosa y nunca la cumplieron".

Joaquín Larrivey sigue llorando su partida de la U (Agencia Uno)

El ariete también reiteró que no es el final que esperaba en Universidad de Chile luego de los años en que estuvo en el cuadro laico.

"Me hubiera gustado que fueran de otra manera, pero lo acepto, sobre todo la gente que comanda el club, la gente que son emblema de la institución y que le fallen de manera grave a su palabra... no sé, me parecen hechos desde mi perspectiva y pensamiento, me parecen cosas graves", cerró.