Una de las grandes teleseries del mercado del fútbol llegó a su fin. El jugador nacional Marcelo Díaz finalmente no regresará a Universidad de Chile y firmará contrato con Audax Italiano, club con el cualdisputará el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.
Fue este miércoles que “Carepato”utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz sobre elfallidotraspasoal Rómantico Viajero, red social donde los hinchas azules se hicieron presente y le entregaron todo su apoyo al volante.
Pero hay un comentario que llamó la atención de los cibernautas y de los miles fanáticos azules fue el de Johnny Herrera, ídolo del elenco universitario, quien criticó duramente a la dirigencia de Azul Azul por su determinación sobre este tema.
“Que pena la ignorancia de un par de weones que dirige nuestro club”, escribió el Samurai Azul en las respuesta al post publicado por el ex Libertad de Paraguay.
Muchos fanáticos del cuadro laico al ver este comentario, fueron y comentaron en apoyo a Herrera y a Díaz, quienes estuvieron juntos en el plantel que levantó la tan recordada Copa Sudamericana 2011.