Este lunes,Universidad de Chile y Cobresal terminaron igualando en el Estadio Santa Laura, pero si hay algo que no dejó para nada conforme a los hinchas azules en las diversas redes sociales fue la forma de jugar del equipo que dirige Mauricio Pellegrino.

Lo cierto es que los azules desaprovecharon una gran oportunidad de acercarse a Cobresal y con este resultado, la U quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, pero los azules todavía tienen que disputar los 60 minutos restantes del Clásico Universitario ante la UC.

El estilo de la U de Pellegrino sigue sin convencer | Foto: Photosport

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports los diversos panelistas fueron analizando lo que dejó la deslucida igualdad ante los pupilos de Gustavo Huerta y una opinión que llamó la atención fue la de Juvenal Olmos.

"Si la gente de la U es ambiciosa y mete la mano al bolsillo, rompe el chanchito y se trae dos jugadores, porque este plantel no necesita más porque ya defensivamente evaluó de buena forma la primera rueda, puede pelear el título", afirmó.

"La U trajo un técnico, le dio estabilidad al equipo y en nada de tiempo. Yo traería dos jugadores distintos, pero yo creo que tiene que traer un delantero así goleador, un peso pesado", cerró el ex DT de la Roja.

Hay que recordar los azules ya comienzan a pensar en lo que será el segundo semestre y en la carpeta de Manuel Mayo, gerente deportivo, estarían algunos jugadores, como: Cecilio Waterman, Lucas Passerini y Javier Altamirano.