No hubo caso con Darío Osorio esta semana, donde en Universidad de Chile tenían la esperanza de poder tenerlo para el duelo de este domingo contra el Audax Italiano, algo que, finalmente, tendrán que seguir esperando.

Todo, porque el atacante de los azules no fue capaz de entrenar con sus compañeros, en una situación que llenó de lamentos al técnico Mauricio Pellegrino, quien tenía confianza en poder tenerlo en La Florida.

“La lesión de Darío se complicó más de lo que pensamos todos.Tuvoun golpe con Copiapó, donde terminó los 90 minutos. Después el episodio donde entrenóun poco acá y se fue agravando y no pudo salir hasta el día de hoy”, comentó Pellegrino.

En ese sentido, en los azules hay desazón por lo que está pasando con el físico de Osorio, entendiendo que tampoco lo quieren arriesgar a una lesión más grande.

Por lo mismo, esperan que pueda estar en mejores condiciones la próxima semana, cuando tengan que visitar a Everton por el Campeonato Nacional.

“Teníamos pensando que esta semana entrenara con el equipo. Lo forzaron la semana anterior, pero no ha podido. Creemos que lapróximasemana, pero la zona del cuádriceps no es la misma que isquiotibialy requiere más observacion. Es un jugador explosivo pero esperamos que esté”, detalló Pellegrino.

Con esto, Darío Osorio se suma a Renato Poblete como las bajas de Universidad de Chile para el choque ante los itálicos.