Universidad de Chile deberá viajar hasta la Región del Bio Bio esta tarde para enfrentar a Fernández Vial por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2021, en donde los azules llegan tras haber igualado en la ida.

En el compromiso disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, la U no se vio bien y, por pasajes, hasta superado por un elenco que milita en la Primera B, pero que sin embargo aún no tiene partidos disputados en esa división.

Ahora, los dirigidos por Esteban Valencia deberán superar al ‘Vial’ si quieren acceder de manera directa a los cuartos de final del torneo. Una derrota los eliminaría y una igualdad haría que todo se defina desde los doce pasos.

Para el compromiso de esta tarde, Valencia pararía un once casi idéntico al que arrancó en la ida, con la inclusión de Luis Casanova en desmedro de Osvaldo González como una de las novedades del equipo.

De esta manera, Universidad de Chile formaría hoy día ante Fernández Vial con:

Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias y Yonathan Andía en defensa; Mario Sandoval, Brandon Cortés y Mauricio Morales en el mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján arriba.

Brandon Cortés volvería a ser de la partida en la U