Pese a que no ha sido un inicio de temporada como se esperaba, de todas maneras es un jugador que en cualquier instante puede marcar un desequilibrio en favor de Universidad de Chile y desde luego cuenta con el cariño total de la fanaticada azul.
Es por eso que Lucas Assadi se toma con calma este momento y que la titularidad va a llegar tarde o temprano, a pesar que en el duelo amistoso ante River Plate en Argentina, no obtuvo una buena crítica, el oriundo de Puente Alto es de esos jugadores que siempre algo puede sacar para el deleite de la fanaticada y que vaya en ayuda de su equipo.
Mientras ocurre aquello, Assadi se dio tiempo de compartir un especial diálogo con TNT Sports en la conocida sección para redes del “ping pong” donde el futbolista contestó algunas de las preguntas, todas bien especiales.
Como por ejemplo que la mejor sonrisa del plantel es la de Juan Pablo Gómez, “(se ríe) así, canchero”, así también que el defensor más férreo es “el tio Nery, el tio Nery Domínguez. Es muy bueno y además de mucha experiencia”, reconoció el volante.
Sin embargo, no titubeó cuando fue consultado por los tres grandes sueños que tiene en su carrera y que le gustaría cumplir, desde luego algunos en azul. “Consagrarme aquí, ganar un título con el club y si se da la oportunidad, salir a Europa”, comentó Assadi quien a su vez dio el nombre de su mayor ídolo en el fútbol, “Alexis (Sánchez)“.
Por otra parte entregó el nombre que según su parecer es el mejor jugador del plantel laico, “Darío (Osorio), porque es el mejor“, recalcando la profunda amistad que tienen desde hace tiempo ambos jugadores.
Y si fuera la de cancha se trata, Cris MJ es su artista favorito con su paso “pa’l lao” y que jugar PlayStation es su mayor hobbie, pero también estar con su familia y la polola. Finalmente, puntualizó que no tiene cábala previo a entrar a la cancha.