Las aguas están tensas en la Universidad de Chile, al ya conocido mal rendimiento que han sostenido los dirigidos por Santiago Escobar, el fin de semana se sumó un nuevo hecho que causo la molestia de los hinchas, la cual fue la fiesta que protagonizaron Ronnie Fernández y Junior Fernandes después del partido contra Palestino.
Ante esta polémica, un histórico de la U y ex jugador Luis Musrri, dialogó con Deportes 13 y comentó sobre esta situación en la cual se vieron involucrados estos dos jugadores del conjunto Laico, en donde el ´Capitán’ fue claro con su pensamiento.
“Hay momentos y momentos en el fútbol para hacer este tipo de cosas. Yo cuando dirijo siempre digo que el fútbol es una actividad donde se puede hacer de todo, porque tienes un físico que te lo permite o ayuda a tener un comportamiento que para alguien que trabaja en una oficina de 8 a 8 no es adecuado”, inició indicando Musrri.
Tras aquello, el ídolo de los Azules indicó que esta situación es un error absoluto de los jugadores y que deben tener cuidado con lo que hacen debido al momento que vive la U en los últimos años, en donde la intranquilidad acompaña día a día al conjunto Laico.
“Yo creo que ahí está el error de los chiquillos, es un momento especial, hay que tener cuidado, no era el momento para una actividad así, más encima conociendo lo que es la U, donde todo se triplica o quintuplica”
“Lamentablemente todo es un círculo vicioso, porque ¿Qué pasaba si Junior hacía dos goles? ¿habría salido todo eso? Entonces yo creo que todo pasa por lo que está viviendo la U… yo le diría a los chiquillos que tengan el doble de cuidado, toda cosa externa va a dificultar lo que está pasando en la cancha”, aseveró el Ídolo de la U.
Finalmente, Musrri indicó que existe poco conocimiento de parte de los jugadores del plantel Azul por lo que verdaderamente significa la U para sus hinchas y para el fútbol chileno.
“Se carece de experiencia de no conocer lo que significa el sentido social la U, lo que representa para una gran mayoría de los que aman el fútbol en Chile”, finalizó.