Universidad de Chile realizó conferencia de prensa durante este viernes y en ella estuvo presente el técnico Diego López y el gerente deportivo Manuel Mayo. Ambos desarrollaron varios temas y uno de aquellos fue la salida de José María Carrasco del equipo.

Hace unos días desde el club anunciaron la partida del defensor boliviano, por aquello es que ya dan por cerrado aquel tema, tal como se refirió el técnico azul en esta jornada. No obstante, Mayo tambien tuvo palabras para el jugador y destacó su postura a pesar de su salida.

"La verdad es que José María después de que llegó Diego se portó espectacular, tuvo palabras internamente de agradecimiento al club y no siempre pasa eso", sostuvo el gerente deportivo universitario.

Finalmente, también aseguró que Carrasco estuvo presente el día domingo en el compromiso ante General Velásquez por Copa Chile y que le desea lo mejor para su futuro, destacando que es una gran persona.

"Después de hablar con él nos acompañó al partido del domingo y le deseo todo el éxito del mundo porque es un tremendo profesional y tremenda persona", cerró.

El boliviano ya no está en la U para este segundo semestre | Foto: Agencia UNO

Veremos cuál es el destino del seleccionado boliviano tras su breve paso por la Universidad de Chile.