Universidad de Chile cambió las caras de tristezas por las de alegría esta semana en el Centro Deportivo Azul luego de su necesitado triunfo ante Deportes La Serena, que además sirvió de debut del interino Sebastián Miranda.

Precisamente respecto a la continuidad del estratega de la sub 17 le consultaron a Marcelo Morales esta mañana, y si el plantel volverá a pedir la continuidad del entrenador como lo hicieron con Esteban Valencia el año pasado.

"A nosotros como jugadores no nos corresponde decir si debe seguir o no, nosotros debemos estar enfocados cada día en los entrenamientos de dar lo mejor, de tener buenas actuaciones e intentar obtener resultados, tenemos que sumar, la institución lo requiere y debemos darlo todo esté quién esté de técnico", afirmó.

Agregando que "nosotros estamos a disposición de cualquier persona que esté al mando, trabajando para jugar el fin de semana y debemos mejorar".

Marcelo Morales apunta a que el plantel no debe pedir la continuidad del DT interino (Agencia Uno)

Sobre la mejoría del equipo, el lateral izquierdo asegura que "conversamos en el grupo, nos hablamos las cosas, contra La Serena nos soltamos, tuvimos un buen partido, fuimos intensos, y nos dio un aire para esta semana donde estamos tranquilos y lo ideal es seguir sumando y no bajar más".

Morales también se refirió a las instrucciones que le dio Sebastián Miranda. "Siempre me ha recalcado lo de la parte defensiva. Nos ayuda bastante por el rol de defensa que tuvo", explicó.

Para el final, contó sobre la pelea por el puesto de lateral izquierdo en Universidad de Chile. "Pelear el puesto con José Castro es lindo porque somos los dos del Club. Cada uno esta a disposición del otro", cerró.