Universidad de Chile tiene descanso en esta nueva fecha que se disputará en el Campeonato Nacional a mitad de semana. El cuadro azul disfruta de una fecha libre, pero con la mentalidad puesta en lo que será su compromiso del fin de semana donde tendrán que visitar a Huachipato en Talcahuano.

Mario Sandoval está disfrutando de una buena semana luego de que fuera participe como uno de los goleadores en el triunfo sobre Unión La Calera, donde el cuadro azul consiguió tres puntos importantes en la lucha por acercarse a los primeros puestos del certamen.

El centrocampista explicó el renacer que tiene el club y por el presente que está pasando, luego de la bullada salida de Rafael Dudamel desde la banca técnica, donde no se estaba disfrutando de un buen momento deportivo.

Mario Sandoval es una de las piezas claves en Universidad de Chile en la mitad de cancha. (Foto: Agencia Uno)

“El profe transmite tranquilidad, te da confianza, pero también hay un cambio en el plantel, cuando se fue Dudamel tuvimos una charla, conversamos internamente, teníamos que mejorar, cambiar la actitud, correr más, ser más agresivos”.

Pero eso no fue todo, dado que continúo profundizando al respecto. “Bien, con mucha confianza, el equipo ha subido el nivel físico y eso se ha notado en la agresividad para recuperar el balón, la intensidad”, expresó durante su conversación con La Magia Azul.

Además, el centrocampista fue claro sobre su rendimiento vistiendo la camiseta de la U. “Uno va mejorando con el correr de los partidos, el cuerpo se va acomodando a tu fondo físico, además el equipo ha mejorado, hay un cambio de actitud que es contagioso, ves que todos corren y meten uno quiere entrar y darle”.