Cobreloa le puso punto final a su historia con Mario Sandoval. Luego de que el volante protagonizara un grave accidente de tránsito, el club decidió despedirlo. Uno menos para Dalcio Giovagnoli.
Y es que tras confirmarse su participación en el incidente en La Pintana, la directiva loína decidió terminar su vínculo. Así lo confirmó El Mercurio de Calama este martes.
Con ello, el jugador deberá analizar su futuro. ¿La razón? Tiene contrato vigente con Deportes Melipilla hasta fines de 2025, pero se le presentó un problema: tiene reclusión nocturna en su domicilio.
Lo curioso es que deberá cumplir dicha medida cautelar, de las 22:00 a las 06:00 horas, en Calama. Ello durante dure la investigación, la que durará 120 días según dictaminó la justicia.
El futbolista de 33 años ya se despidió de sus compañeros y pidió disculpas en el camarín loíno. A pesar de ello, la directiva ya tiene tomada la decisión de apartarlo del plantel y sacarlo de la institución.
No hay voces loínas
Por el momento, no existe una versión oficial del club sobre el accidente protagonizado por el jugador en La Pintana. Ninguna voz de la institución se ha referido al caso.
Cabe destacar que el hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre y el jugador estuvo recluido en el Centro de Detención Preventiva Santiago 1 durante tres días.
Seis personas terminaron heridas en el incidente. Una de ellas quedó en estado crítico: tuvo que ser conectada a respiración mecánica. El futbolista manejaba con 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre y se fugó sin prestar atención.
Cuándo juega Cobreloa
El siguiente encuentro de los loínos será ante Ñublense. Se disputará el martes 24 de septiembre, desde las 17:30 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.