Mauro Morales es otro de los canteranos de la Universidad de Chile que se ilusiona con jugar este 2023. Por ello, el mediocampista tiene claro que tendrá que batallar más de la cuenta para ser considerado por Mauricio Pellegrino, quien empezará en las próximas horas su trabajo en la cancha del Centro Deportivo Azul para ir en búsqueda del esquivo título para los azules. 

El mediocampista lleva varias temporadas en la U, aunque, por ratos, ha sido una carta fundamental en el equipo. Morales sabe que este 2023 puede ser su año y va con todo en búsqueda de esa camiseta de titular, pero debe pasar por la evaluación de Pellegrino.

"Voy con la ilusión de hacer un buen año. Estos años no he agarrado una camiseta de titular y presiento que este año lo puedo lograr", deslizó Morales a minutos ser evaluado en la Clínica Meds según contó Bolavip Chile desde el búnker de la U

Mauro Morales va con todo por el 2023 en la U (Agencia Uno)

Morales sabe que en ese puesto del centro del campo peleará directamente con Federico Mateos, quien viene desde Ñublense a lograr su consolidación en un grande del fútbol chileno. El juvenil sabe que tiene sus armas para dar la lucha.

"Obviamente, los equipos se van a reforzar. Federico es un muy buen jugador. Estamos en la U siempre habrá competencia para pelear el puesto, así que estoy muy motivado de ver los entrenamientos", expresó.

Pensando en los trabajos, el mismo Morales entregó una información sobre lo que viene con Pellegrino: "Aún no lo conocemos recién el lunes empezaremos los entrenamientos en la cancha, así que ahí sabremos más sobre él y su estilo de juego", remató.