El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile podrá tener hinchas visitantes en el estadio Monumental, aunque sólo falta la ratificación de parte de las autoridades.

Algo que deja conforme a los dirigentes de Azul Azul, quienes habían pedido un esfuerzo para lograr que los fanáticos bullangueros pudieran estar en Macul.

"Siempre hemos dicho que nos gustan los hinchas de los dos equipos en el estadio, hemos peleado por eso y esperamos que ésta no sea la excepción. La decisión es de la autoridad, pero nos encantaría que siempre la gente de la U acompañe al equipo", comentó el presidente, Michael Clark, en radio Cooperativa.

En ese sentido, la máxima autoridad de la U asegura que le hace bien al fútbol que pueda ir el máximo de personas a ver los partidos.

"Colo Colo pidió un aforo importante y ojalá se pueda dar, porque creo que es importante para el club, para el espectáculo y para el fútbol que en el estadio puedan estar las hinchadas de los dos equipos que se enfrentan, más allá que este partido sea de Colo Colo con la U", detalló.

En la misma línea, también esperan poder lograr los tres puntos en su visita a Pedreros, algo que no pasa desde 2001.

"Como a la U nos gusta competir, tomamos todos los partidos muy en serio, más allá que sea el clásico, que sean los dos equipos más grandes en Chile, que esté todo ese morbo, finalmente son tres puntos. Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible", cerró.