Este jueves en el Centro Deportivo Azul, el presidente de Azul Azul, Michael Clark habló luego de la intensa semana que vivió Universidad de Chile al perder en pocos días a su entrenador Santiago Escobar y a su gerente deportivo, Luis Roggiero.

El mandamás partió la conferencia de prensa leyendo una carta donde hizo un mea culpa de su gestión y aclaró varias veces que escucha las críticas de los hinchas.

"Voy a reconocer sin rodeos, que hemos dado un paso en falso, hemos cometido errores, pero vamos a trabajar para remediarlos, porque estamos a tiempo para hacerlo y más importante aún, porque es nuestra obligación", comenzó diciendo Michael Clark.

Agregando que "a nadie le gusta ver al club en la posición en la que se encuentra hoy en día, todos sentimos frustración y enojo, este club no merece el sufrimiento que hemos tenido en los últimos años".

Luis Roggiero y Santiago Escobar dejaron sus puestos en Universidad de Chile (Prensa U de Chile)

Clark afirma que aprenderán de los errores. "Así como nos equivocamos, queremos aprender de nuestros errores, sabemos que no podemos hacer borró y cuenta nueva, escuchamos las críticas de nuestros hinchas y nuestro compromiso es trabajar el doble para recuperarnos en todo sentido, tanto dentro como fuera de la cancha", cerró.

El presidente de Azul Azul anunció además que el reemplazante del ecuatoriano, será Manuel Mayo, quién estaba a cargo del fútbol femenino y el fútbol joven.