Los hinchas azules se comienzan a ilusionar con esta nueva Universidad de Chile. El Romántico Viajero comenzó de buena manera el Campeonato Nacional, tras derrotar por 4-2 a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
El propio presidente de Azul Azul, Michael Clark, manifestó su felicidad luego del positivo resultado del equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar.
“Estamos felices de partir el torneo con el triunfo conseguido en Calera. Este primer partido tenemos que tomarlo con mesura, pero ganar y anotar 4 goles de visita siempre es importante”, aseveró en conversación con el diarioEl Mercurio.
“Este es un mérito total y absoluto de los jugadores y el cuerpo técnico que han trabajado sin hacer ruido pero a conciencia. Ellos son los primeros en decir que esto recién comienza y que hay mucho espacio para seguir jugando y seguir mejorando”, agregó Clark.
Y es que semanas anteriores los propios dirigentes azules habían sido criticados por los nombres que habían llegado a la U para esta temporada, algo que desde la interna de la U no le tomaron relevancia y confían plenamente en el trabajo realizado por el ecuatoriano Luis Roggiero.
Finalmente, el mandamás de la U tuvo un mensaje para la fanaticada azul, la cual empieza a olvidar los malos momentos del 2021. “Lo más importante, este es un regalo para los hinchas de la U que tanto hemos sufrido el año pasado, no hemos ganado nada todavía pero estoy seguro que nuestro proyecto deportivo tendrá más alegrías que frustraciones en esta temporada”, sentenció.