La salida del plantel de Universidad de Chile del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso luego de vencer por la cuenta mínima a Unión Española se hizo en un marco de felicidad y con alivio por la victoria obtenida.
En esa línea está Nicolás Guerra, delantero que hoy fue suplente y perdió la condición de titular que tuvo en el duelo anterior ante Huachipato. El maipucino se detuvo a hablar con Bolavip y entregó su parecer respecto a este importante triunfo.
“Lo importante era sumar para empezar a afianzarnos como equipo y lo bueno es que se dio este partido y lo bueno es que se dio jugando de buena manera”, reconoció el atacante.
Sobre el momento y cómo se van afianzando, Guerra puntualizó que poco a poco se van conociendo y el fiato es cada vez más sólido. “El cuerpo técnico es nuevo, somosmuchos nuevos también que nos vamos incorporando al plantel y lo bueno es que estamos agarrando ritmo. Cada vez nos sentimos mejor todos juntos y siempre es bueno ganar,eso es positivo asi es que feliz”, detalló.
Sin embargo, el ariete perdió la titularidad en este compromiso, pero el jugador dijo estar siempre a disposición de lo que Mauricio Pellegrino requiera. “El profe en lo que me ocupe ya sea desde el inicio, segundo tiempo o pocos minutos voy a dar el cien. Lo único que quiero es convertir asi es que no siempre voy a estar a disposición”, resaltó.
En relación a la cancha y la comparativa que se hace con el estado del campo de juego del Estadio Santa Laura, Nicolás Guerra fue claro y valoró la cancha del estadio porteño. “Se vio que la cancha mejoró mucho y así ayudó al juego de nosotros. Donde sea una cancha buena y que nos permita hacer lo que entrenamos, bienvenido sea”, cerró.