Este domingo a las 13:30 se enfrentan en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca Universidad de Chile y Colo Colo en una nueva versión del Superclásico donde los azules intentarán romper la mala racha que arrastran ante su archirrival.

La preocupación en la U emana de las importantes ausencias, como la del argentino Nery Domínguez y el volante defensivo Mauro Morales. Sin embargo, este viernes el club universitario entregó su parte médico y no están incluidos otros dos jugadores que estaban en duda.

Se trata de Emmanuel Ojeda y Bastián Tapia, los que se recuperaron de sus lesiones y serán titulares el domingo, algo que da mucha tranquilidad al entrenador uruguayo.

El ex Rosario Central es el llamado a ser el caudillo de la U, en tanto, el joven defensa hace rato viene siendo puntal y fue autor del gol agónico que le dio el triunfo a los azules sobre Unión La Calera en el último triunfo azul en el Campeonato Nacional.

Bastián Tapia se recuperó definitivamente y será titular (Agencia Uno)

El parte oficial dice que "los siguientes jugadores presentan lesiones en la previa del partido con Colo Colo, a disputarse este domingo por la Fecha 20 del Campeonato AFP PlanVital 2022".

Luis Casanova: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Luis Felipe Gallegos: Esguince de rodilla.

Nery Domínguez: Desgarro en el bíceps femoral derecho.

Mauricio Morales: Desgarro aductor derecho.

Agustín Arce: Lesión muscular de sartorio izquierdo.