Fue un deslucido empate sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental la fecha pasada que no dejó muy buenas sensaciones en el ambiente azul, quienes esperaban que esa tarde de domingo, por fin se hubiese acabado la mala racha en Macul, algo que finalmente no ocurrió.
Y es que en la previa existía mucha ilusión de parte de los aficionados de la U y era tanta la expectativa, que el pequeño Álvaro Puentes se hizo conocido por haber compartido con el plantel que dirige Mauricio Pellegrino en la intimidad del camarín azul en el CDA donde les llevó un mensaje bastante especial.
Aprovechando su visita aValparaiso para presenciarotro empate sin goles de los estudiantiles en esta ocasión, frente a Deportes Copiapó, pero de todas maneras antes del cotejo, conversó con Bolavip Chile y compartió la experiencia vivida días atrás en La Cisterna.
“Muy emotivo, estaba muy feliz, pero con mucho nervio. A los primeros que vi fueron a Lucas Assadi, a Nery Domínguez y a Matías Zaldivia“, señaló el pequeño quien nuevamente se emocionó con lo experimentado.
Sin embargo, era necesario conocer qué más les dijo a los futbolistas, ya que el video publicado era muy breve. Álvaro nos confesó quea cada uno de los jugadores”les dije que tenía la confianza, que el cartel que hicimos con mi papá y mi mamá, nos representaba a todos los hinchas que íbamos a estar viendo el partido en la casa“, rememoró.
¿Y qué sentiste que pegaron el cartel en el camarín del Monumental? “Se me cayeron las lágrimas de la emoción, me hicieron muy feliz”, reconoció el joven hincha quien a su vez le envió un recado a todos los niños para que luchen por sus sueños, “que todo lo que se propongan se puede llegar a lograrlo”, sentenció.
Finalmente sobre cómo cree él que le irá a la U en la temporada y a quienes admira, el novel aficionado sostuvo que “nos va a ir bien y de los mejores para mi son Darío Osorio y Lucas Assadi, que los pongan juntos“, indicó el pequeño y de paso mandó un fuerte saludo de apoyo a otro de sus aplaudidos que por estos días, sufre los rigores de una fuerte lesión”también (José)Castro es mi ídolo, que se recupere pronto, mucha fuerza”, cerró el pequeño.
