Universidad de Chile no logró conseguir su cometido en la visita al Estadio Monumental, sumando una nueva derrota enfrentando a Colo Colo. El cuadro laico tendrá que dar vuelta la página rápidamente para concentrarse en lo que será su próximo compromiso.

Rafael Dudamel, entrenador de la Universidad de Chile, no se refirió a lo que puede ser su salida de la institución y evitó hablar al respecto del tema tras la derrota.

“Es un análisis que hacen ustedes (periodistas) y el cual yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer cada día, venir a ver cómo actúa el equipo y de eso si que puedo responder”.

No obstante, el estratega lamentó la derrota de la U en el Superclásico. “Lamento la derrota en el Superclásico, que pasó por errores nuestros, no voy a quedar contento nunca. Si considero que el equipo tuvo una propuesta muy mejorada, además de tener un nivel muy alto para controlar las formas del rival”.

Por otra parte, el entrenador de la Universidad de Chile descartó cualquier tipo de renuncia al mando del club, por lo que espera mantener su continuidad al mando del primer equipo con la llegada de los próximos dueños a la institución.