Luego del cambio en la composición del directorio de Azul Azul que contempló por ejemplo la salida de Cristián Aubert y el ingreso de la ex ministra Cecilia Pérez, las voces de los hinchas y ex jugadores apuntan a criticar las últimas decisiones directivas.
Uno de ellos fue Héctor Hoffens, que en conversación con Bolavip sugirió que al cuadro azul le falta un Arturo Salah para que ordene la casa y llegue alguien que conoce de fútbol a una mesa que según él, carece de conocimiento y que todo quedó demostrado con las contrataciones realizadas este 2022.
Frente a lo planteado por el ex delantero, nos comunicamos con el bicampeón 1999-2000 con la U, Roberto Tomatín Rojas no está de acuerdo asegurando que Elmer está pasado de moda como para asumir un cargo hoy por hoy.
“La U tiene problemas, tiene otro problemas, hay otros intereses y bajo ese mundo está nadando y Salah es de otra era, no está actualizado, asi que espero que con este movimiento de directorio cambien las cosas, primero que piensen en un estadio y mejorar esta campaña que ha sido muy mala”, disparó.
Igualmente, el ex portero defiende al delantero porque cree que “lo que pasa es que él no está diciendo que es Arturo Salah el que falta en Universidad de Chile, Héctor Hoffens dice que es una persona que trabaje como él y yo conozco a gente que trabaja en esa línea de Fernando Riera, son varios”.
Rojas finalmente cree que “hoy la U debe buscar otro rumbo, está bien recordar la historia, pero creo que a Hoffens deben reconocerlo”.