Universidad de Chile enfrentó por las semifinales de Copa Chile a Unión Española en elEstadio CAP de Talcahuano, donde no se sacaron diferencia e igualaron sin goles, por lo que ahoratodo deberá definirse en el Estadio Santa Laura.
Uno de los jugadores que más intentó ir en demanda del arco defendido por Miguel Pinto fue el joven Lucas Assadi, quien contó con una opción clara de abrir el marcador pero prefirió dejarle el balón a Cristián Palacios, algo que no fue criticado por los hinchas azules.
Rodrigo Goldberg, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, analizó esta jugada, en la cual los fanáticos azules
“Esas son las cosas que él (Assadi)mismo tiene que ir calibrando y saber cuándo puedo, dónde no puedo, es normal y es parte del proceso de aprendizaje. Es un cabro muy joven todavía y yo creo que eso es una cuestión que sí o sí lo va a aprender”, indicó el ex gerente deportivo de la U.
“Te marca una diferencia cuando agarra la moto y levanta la vista. Uno no sabe lo que va a hacer, es un jugador distinto al resto que no tiene parangón. La U cuando juega al ritmo de él, te marca diferencias notables”, remarcó el exfutbolista.
“A mí me gustó mucho el partido de Lucas e hizo lo que se supone que tiene hacer, fue irreverente”, sentenció.