Universidad de Chile está realizando una reestructuración en su plantel y está en búsqueda incesantemente de caras nuevas que puedan luchar por un puesto de titular con los jugadores que permanecerán en el elenco universitario en el 2023.

Si hay un jugador que los azules quieren a todo costa de cara a la próxima temporada es Ronald de la Fuente, quien fuese una de las figuras de Curicó Unido en el último torneo nacional, futbolista por el cual la dirigencia de Azul Azul ya enviado dos ofertas que han sido rechazadas.

El lateral izquierdo podría estar cerca de llegar al CDA | Foto: Agencia Uno

Patricio Romero, presidente del conjunto de la Región del Maule, conversó con el medio MCU Pura Pasión sobre la situación que vive el ex Colo Colo.

"Llegó una oferta inicial por correo que fue respondida negativamente. Llegó una segunda oferta que me llega directamente a mí como presidente del club. La respuesta mía fue 'si me van a hacer una oferta, mínimo tienen que partir pagando la cláusula de salida", indicó el mandamás del cuadro tortero.

 "Acá cada persona tiene derecho a tener un mejor contrato o una posibilidad de ir a un lugar más visible en el fútbol nacional. Hay interés que tampoco es tan marcado, pero hay interés de todas las partes de ver una posibilidad, siempre y cuando los beneficios sean importantes para Curicó", agregó.

"Ronald es nuestro líder, es uno de los pilares de lo que se ha hecho...Él sabe que lo queremos mucho. Yo le digo 'regalón' porque definitivamente es así. Del tema familiar o personal no puedo opinar en contra o a favor, pero él está preocupado por dejarle algo al club", cerró.