Este viernes en La Plata, Argentina, Universidad de Chile y Colo Colo le dan el vamos no sólo al comentado Hexagonal de Verano que se jugará en el país trasandino, también comienza la temporada para los equipos más grandes del país.

En la presente jornada el entrenador de la U, Santiago Escobar atendió a los medios de prensa vía remota desde el Centro Deportivo Azul y dio atisbos de lo que será su oncena para enfrentar a su clásico rival.

Por ejemplo, descartó a varios jugadores que no viajarán a Buenos Aires, destacando entre ellos el nombre de Jeisson Vargas, hombre que llegó desde Unión La Calera y que utilizará la camiseta número 10 en reemplazo de Marcelo Cañete.

"Algunos de los jugadores que no viajan son Anderson Contreras, Thomas Rodríguez, Jeisson Vargas, que se está recuperando de una lesión, Pedro Garrido, uno de los porteros juveniles, y Lucas Assadi que tuvo un problema muscular", declaró.

Santiago Escobar descarta a Jeisson Vargas para enfrentar a Colo Colo (Prensa U de Chile)

Además Escobar fue claro en el momento en que le preguntaron por el once titular, asegurando que aún no se define y que será mixto.

"Hay siete cambios permitidos, no todos van a jugar 90 minutos. Tenemos que ir progresivos, que el equipo nos muestre una identificación del nuevo ADN de la U", cerró.