A tan solo días de una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, los hinchas de la Universidad de Chile recibieron una buena noticia por parte del entrenador colombiano Santiago Escobar, quien informó que Jeisson Vargas recibió el alta médica.
El mediocampista azul no había sido considerado en las dos últimas citaciones del Campeonato Nacional, debido a “problemas de salud”, pero ahora estaría disponible para afrontar el trascendental encuentro ante Colo Colo.
Fue el propio Escobar, quien fue consultado por diversos periodistas por el momento que vive Vargas en la actualidad y este fue tajante acerca de su situación médica.
“Jeisson se integró esta semana al grupo, llevaba días fuera por algunos problemas de salud, ha tenido tres o cuatro prácticas y está entre los jugadores disponibles para ser considerado dentro de una convocatioria e 18 jugadores”, detalló este viernes en conferencia de prensa.
“Nos toca a nosotros decidir si será inicialista o será parte del grupo de concentrados, porque ha perdido días de entrenamiento, pero afortunadamente los médicos le dieron el alta”, sentenció.
Recordar que Vargas llegó esta temporada al Romántico Viajero como uno de los refuerzos fundamentales para el esquema de Escobar y durante las últimas horas el colombiano tendrá que decidir si incluir al ex Unión La Calera en el once titular para enfrentar al Cacique.