Tobías Figueroa, hoy enDeportes Antofagasta, estuvo en la órbita de la Universidad de Chile para ser el cuarto y último refuerzo para afrontar lo que queda del Campeonato Nacional, pero finalmente las negociaciones con el conjunto Puma no llegaron a buen puerto.
Si bien el delantero argentino no pudo llegar al cuadro azul, se mostró confiado en poder algún día vestir la camiseta de alguno de los tres grandes de Chile.
“Tengo la fe y la esperanza que en algún momento podré jugar en uno de los tres grandes de Chile. Igual me llena de orgulloy me pone contento porque el esfuerzo y el sacrificio que uno hace se ve reflejado”, destacó Figueroa en conversación con ESPN Chile.
“Distinto sería que en los mercados de pases nadie hubiese preguntado por mí o nadie se interesara. Ojalá algún día se pueda dar,pero mientras tanto tengo que seguir esforzándome y haciendo goles que es lo que me dará de comer y me va a vender el día de mañana”, agregó.
En la misma línea, el espigado ariete complementó que “Colo Colo, la U y Católica son los tres más grandes de Chiley poder llegar a uno de esos clubes al jugador le da un prestigio importante”.
Para concluir, revelóque “me sentía preparado para asumir el desafío, me gusta la institucióny yo creo que en algún momento se va a dar”, cerró.